Besos envasados


Sé que prometí subir un cuento seminuevo o medio usado cada semana… Pero hoy prefiero recuperar este vídeo, este relato sonoro, estrenado en EL PODER DE LA VOZ II.
Lo reconozco, tengo debilidad por esta historia. Quizá por sus criaturas, tan distintas, tan únicas, tan perdidas en el fondo… Quizá por sus voces, “mis voces”, que se mimetizan con los personajes y los hacen suyos.
Ese Rafa Calvo enfadándose poco a poco, como solo un buen actor es capaz de conseguir, en el momento justo, con la intensidad necesaria, hasta explotar y hacernos retroceder un paso por la fuerza de su voz.
Esa Elena Ruiz de Velasco, dulce, tierna, cariñosa, cauta, que va dosificándose, poco a poco, poniendo las cartas sobre la mesa, tirando de la cuerda con la paciencia de quien ha tomado una decisión, hasta llevarnos al final y descubrirnos, a los ojos y oídos incautos del espectador, que las cosas no son nunca lo que parecen.
Os dejo este relato, esta escena de un matrimonio que, en apenas cinco minutos, nos hace cómplices de toda una vida en común.
¡Disfrutadlo!
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=TgnMfqh91og&w=320&h=266]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.