Efemérides amargas: un año sin Pepe Mediavilla

Pepe Mediavilla en el atril de EL PODER DE LA VOZ (2015).
Foto de Laura Martín

Pero que chivato es el facebook… y que cruel, también. Implacable, me recuerda que hoy hace un año que perdimos a Pepe Mediavilla: actor y Maestro, el Decano de la familia de EL PODER DE LA VOZ, histórico del doblaje, un tío grande… uno  de mis Tres Mosqueteros.

Aún no he borrado su teléfono de mi móvil, ni creo que lo haga. Tampoco he dejado de seguir sus perfiles en redes, ni su canal de Youtube… Y, de vez en cuando, me paso por el whatsapp y escucho las notas de voz que me dejó… Y hasta parece que sigue ahí, al otro lado, tranquilamente sentado en su sofá y pensando en volver al estudio a grabar algo nuevo.

Podría poner el cuento que hice por y para él… Podría dejaros el homenaje que le hicimos en la última edición de EL PODER DE LA VOZ… Podría contar alguna anécdota que os sorprenda… Pero hoy me apetece compartir con vosotros este cortometraje —de un buen amigo, Luis Pazos—, en el que Pepe desborda nuestras emociones con la sola presencia de su voz: El último blues.

a

Pues va a ser cierto, aunque se ha ido, Pepe sigue con nosotros, formando parte de nosotros, demostrando una vez más el poder de su voz.

Todos los actores en el escenario en EL PODER DE LA VOZ (2015).
Foto de Laura Martín

No tengo fotos contigo, salvo esta de grupo al terminar la gala, pero tengo un mensaje con tu voz que retumba en mi cabeza siempre que necesito coger impulso para continuar…

«Tu poder es la pluma. Úsala para que, como yo, mucha gente sea feliz»…

Te aseguro que lo intento, todos los días. Se te echa de menos, mucho. Esto no es lo mismo sin ti.Cat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.