Sin musas y a lo loco

Imagen fantasiosa. Muestra un amanecer y, en contraste con la luz, la silueta de dos persona que se convierten en árboles.
Devian Art

Es lo que tiene el verano, todos necesitamos vacaciones, de una manera o de otra, y mis musas, que son unas caprichosas, hace días que hicieron la maleta y volaron lejos de casa.

Por lo tanto, por falta de musas, me veo en la obligación de cerrar el chiringuito hasta septiembre, fecha para la que me han prometido volver.

De todas formas, como no puedo estar sin abrir la boca tanto tiempo, seguro que me dejo caer por las redes sociales para ver cómo está el patio, que ya sabemos todos que es particular…

De momento, quiero dejaros un regalo antes de marcharme.

Ya os conté ayer que se cumplen cinco años desde que asomé las orejas (de gata) en este blog. Es una fecha redonda que coincide con la publicación (en versión digital) de ‘Con nombre propio’ en la plataforma de amazon. Por eso, esta noche, a partir de las 0:00 h. y durante este fin de semana, podréis conseguirlo de forma gratuita para vuestro uso y disfrute, para que os lo llevéis de viaje y aireéis a mis criaturas, que están deseosas de conocer mundo y gente.

Descárgalo GRATIS aquí.

A la vuelta, en septiembre, habrá noticias, habrá proyectos, habrá reencuentros y habrá que trabajar duro, que mis criaturas son muy exigentes y no me consienten un solo fallo.

Disfrutad del verano. Disfrutad de los pequeños detalles, que son los importantes. Y disfrutad de un libro, el que más os guste, porque eso engorda la imaginación y esta, casi siempre, está muerta de hambre.

Nos vemos en septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.