Una tarde feliz POR TRES RAZONES

[pl_row]
[pl_col col=12]
[pl_text]
Visitar la Casa de la Radio es un lujo que pude disfrutar el pasado  lunes 8.

Invitada por Carlos Toral, acudí al programa “Por tres razones” de Mamen Asencio.

Por tres razones - Mamen Asencio, Carlos Toral y Cat Yuste
Por tres razones – Mamen Asencio, Carlos Toral y Cat Yuste

Y, cual estrella de cine, fui recogida y llevada en palmitas. Un poquito de charla antes de entrar, un café, un sofá cómodo y mucho cariño por parte de todo el equipo… Y, cuando menos lo esperaba, apareció la voz de RTVE —¡y qué voz!—. Dani Sánchez, que es un encanto, se vino desde Torre España, para tranquilidad de mis nervios, y, claro estaba, Mamen acabó metiéndolo en el estudio, conmigo, con nosotros. Y ahí, mano a mano, hablamos de todo un poco. De voces y de personalidades. De libros y de eventos. De actores que están y de actores que se han ido.

Hablamos de sentir y de decir, de que la vista es muy superficial y que las manos son muy chivatas. Hubo tiempo, también, para algún mensaje de “mis voces” y para un relato con intención. Y para risas y complicidad. Y para fotos y vídeos. Y la entrevista voló y, a todos, se nos hizo corto.

Por tres razones - Cat Yuste al micro
Por tres razones – Cat Yuste al micro

Escucha la entrevista aquí.

La verdad es que fue una tarde maravillosa, llena de recuerdos y de momentos que se quedan  en la cabeza y en el corazón. De momento, se queda aquí, en mi blog, para uso y disfrute vuestro (y de mi ego). Solo espero que, muy prontito, me vuelvan a llevar a la Casa de la Radio, inmensa, llena de gente, de profesionales, que desbordan cariño y saber hacer.

Quiero agradecer a todos lo bien y lo mucho que me cuidaron. Al equipo, que me cuidó como si fuera una más. A Carlos, por apostar por mí y hacerme esa reseña sonora tan bonita y tan completa. A Mamen, por una entrevista deliciosa y por darle voz a uno de mis relatos. Y a Dani, por  aparecer y quedarse…, espero que acepte de una vez por todas ponerle voz a una de mis criaturas.
[/pl_text]
[/pl_col]
[/pl_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.