Hagamos números…

Foto en blanco y negro que muestra un muro de ladrillos con números pintados con tiza.
Deviant Art

Aunque no me guste demasiado, hoy toca hacer números…

A mis espaldas: un evento irrepetible —como fue “El poder de la voz”—, un libro publicado (de momento), un puñado de premios —a destacar, el Tiflos en 2013—, más de doscientos cuentos lanzados a las redes (sociales), veintitantas lecturas dramatizadas por ACTORES que lo dan todo con su voz, un saco sin fondo de historias a la espera de ver la luz,  algunos artículos en periódicos —digitales o no—, varias entrevistas, reseñas…

Y así, casi sin darme cuenta, han pasado cinco años ya…

Y es que un 21 de julio de 2011, no pude soportarlo más y abrí un blog (“Cuentos de Cat”), donde dejo a mis criaturas que campen a sus anchas, contándonos solo aquello que ellas quieren y demostrando que las cosas no son lo que parecen.

Hoy no hay extracto del libro ‘Con nombre propio’, ni tampoco un relato nuevo (o a medio usar). Hoy os invito a que os deis una vuelta por el blog, nada más. Pasad sus páginas, aunque falten algunas. Corred entre sus líneas, sin miedo a tropezar. Y dejad que mis criaturas os sorprendan, os enamoren, os aterroricen, os cojan de las solapas y os agiten por dentro.

Pronto habrá noticias, cosas que contar, nuevos proyectos y otros no tan nuevos… Pero, de momento, no quería, en este día tan importante para mí, dejar pasar la oportunidad de deciros:

Gracias por estos cinco años. Porque, si esto ha llegado a ser algo, ha sido gracias a vosotros. Vosotros que habéis dedicado parte de vuestro tiempo a perderos en estos Cuentos de Cat que, en el fondo, no son más que historias cotidianas que nos pueden pasar a cualquiera… o no. Gracias por dejaros conquistar por mis criaturas, personajes locos o demasiado cuerdos, que vagaban por los caminos virtuales buscando alguien a quien contar sus múltiples vidas, ya sea por escrito o con su propia voz.

En su nombre y en el mío, gracias a todos.

Cat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.